El barrio de Sants está situado en el distrito de Montjuic, por lo que, aunque no esté en el centro, hay muchas cosas bonitas que ver y hacer. No es una mala opción alojarse en un apartamento en Barcelona Sants. A continuación vemos las ventas que tiene alquiler un apartamento en este barrio:
- Los precios no son tan caros: es una de las ventajas de que Sants no esté en el centro. Los apartamentos, como OK Apartment Barcelona Bell-lloc, son igual o mejores que lso del centro y salen a un precio más económico.
- Está al lado de la Estación de Sants: en este barrio se encuentra al Estación de Sants, que es la estación principal de la Ciudad Condal, donde llegan los trenes internacionales y nacionales. Realmente es muy cómodo estar al lado de esta estación, sobre todo si viajas en tren. Además, desde Sants se coge el tren hasta el Aeropuerto.
- Puedes ir andando a Plaza España: se trata de una de las plazas más bonitas de la capital catalana a la que podrás llegar a pie desde tu apartamento. Además, si viajas porque hay una feria, estarás al lado, ya que casi todas las ferias se hacen en esta plaza barcelonesa.
- Tienes el MNAC i CaixaForum al lado: son dos espacios culturales muy importantes en Barcelona. El edificio que acoge el Museo Nacional de Arte de Cataluña es espectacular. Por otro lado, el CaixaForum ofrece exposiciones únicas gratuitas.
- Puedes subir a Las Arenas: se tarta de un centro comercial que se inauguró hace un año aproximadamente que tiene una azotea con unas vistas espectaculares. Además, en la azotea hay varios restaurantes para disfrutar de una buena comida con unas bonitas vistas. También pues subir en un ascensor de cristal que mira a Plaza España, aunque te cobran un euro por ello.