Categoría - Apartamentos

Vive el FC Barcelona de cerca: apartamentos cerca del Camp Nou

Estadio del FC Barcelona

Si eres un fan del FC Barcelona y vas a visitar la Ciudad Condal, sin duda os recomendamos coger un hotel o buscar apartamentos en Barcelona cerca del Camp Nou. Por la zona del Camp Nou, aunque no es la más turística, podéis ver más cosas a parte del estadio del FC Barcelona. Aquí van algunas:

1. Monasterio de Pedralbes: aunque está bastante más arriba, subiendo toda la Avenida Pedralbes, este monasterio es precioso y merece la pena visitarlo. Situado en la zona más lujosa de Barcelona, Pedralbes, este monumento estilo gótico fue fundado por el rey Jaime II y por su esposa Elisenda de Moncada en 1326. Se puede llegar en ferrocarriles (parada Reina Elisenda).

2. Pavellons de la Finca Güell: esta obra de Gaudí construida ente 1884 y 1887, no es muy conocida pero también es muy bonito.
Se trata de un monumento de estilo modernista con aire oriental declarado Patrimonio Histórico de España desde 1969.

3. Palacio Real de Pedralbes: situados en la Avenida Diagonal, se trata de un palacio con unos jardines espectaculares. Durante 1919-1931 fue la residencia de la Familia Real Española cuando visitaba la Ciudad Condal. Actualmente el Palacio alberga el Museo de Cerámica, el Museo de las Artes Decorativas y el Museo Textil y de la Indumentaria, que forman parte del Disseny Hub Barcelona. Muy recomendable para hacer una siestecita en verano :).