Categoría - Buenos Aires

Buenos Aires en 48 horas. Vívela con ojos de local

Hoy queremos compartir con todos vosotros una aportación muy útil que ha hecho una amiga argentina pero que lleva en España 11 años. Se trata de un ebook que te ayudará a ver la ciudad de Buenos Aires con los ojos de una persona local. Seguro que os gusta mucho.

Viajar a Buenos Aires

Mi nombre es Paula Colantonio. Soy la autora del blog Argentravel, donde escribo sobre Argentina desde un punto de vista turístico. Allí puedes encontrar consejos e información si estás pensando en visitar el país. Soy argentina, de Buenos Aires y hace 11 años que vivo en España, en Barcelona. Me encanta mi nueva ciudad, pero también amo la ciudad donde nací, crecí y viví la mayor parte de mi vida. Y a la que conozco en profundidad.

Buenos Aires es una ciudad con truco. Es atractiva, enorme y multifacética. Caótica también. Es la puerta de entrada al país. Allí llegan los aviones provenientes de los vuelos internacionales. La ciudad más grande de Argentina, con 3 millones de habitantes, a la que si se le añade el área suburbana, llega a 11 millones.

Teniendo en cuenta su dimensión y las múltiples caras que ofrece, se me ocurrió escribir una guía de Buenos Aires pensada para ayudar al visitante a que no se sienta perdido en medio de tantas opciones, lejanas además, unas de otras.

Seguir leyendo