Caldea, el sueño de una noche de verano… y de invierno

Caldea es el spa más grande de Europa ubicado en una cadena montañosa y ofrece 6.000 metros cuadrados de lagunas, saunas, jacuzzis, una piscina exterior, baños indo- romanos, cascadas, camas de burbujas, mármoles calientes  y mucho, mucho más.

Caldea Andora Espacio

Imagina un lugar mágico donde todo es luz  y relax

Donde se puede olvidar la fatiga, el estrés y la rutina. Donde se encuentra la paz y la calma en los efectos beneficiosos del agua termal. Un paraíso para retirarse y volver a estar en forma. Dependiendo si vas de día o de noche podrás vivirlo de una forma completamente diferente. Estar en la piscina termal exterior dándote en la espalda un masaje de burbujas de noche en invierno mientras nieva pudiendo ver la montaña y las estrellas es una experiencia única.

caldea piscina exterior

El entorno de Caldea es futurista y  utiliza el agua que sale de la fuente termal de Escaldes- Engordany a 68 º C para crear una interrelación armoniosa entre el cuerpo y el agua de manera que todo el estrés y el cansancio desaparezcan como por arte de magia

Hay que recalcar que Caldea no es un centro médico, es un centro termolúdico con lo que no se necesita pasar ningún tipo de chequeo antes de ser admitido. Caldea es más bien un paraíso acuático moderno para las personas que sólo quieren beneficiarse de las propiedades del agua termal

La composición del agua de Caldea es sulfurosa, rica en sodio, sílice, azufre  y oligoelementos. El agua que se encuentra en Escaldes es uno de los más calientes en los Pirineos ( 68 º) . Se utiliza en su forma natural, lo notareis en el olfato cuanto estéis cerca del complejo. Además tiene un efecto curativo de la piel analgésico, alivia la congestión pulmonar y es antialérgico. La temperatura del agua en Caldea varía de 14 º a 36 º C, dependiendo de las piscinas.

         

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *