Consejos para viajar a Tailandia

Tailandia es una nación del centro de Indochina con una población de unos setenta millones de habitantes, y para la cual es recomendable hablar con su embajada o consulado en esa nación antes de hacer el viaje. Su agencia de viajes le proveerá de la información que necesita para tomar medidas ante cualquier eventualidad que se presente en su viaje a Tailandia.

Tailandia

Viajar a Tailandia – Medias de seguridad

Aunque los crímenes contra turistas en Tailandia son bajos, comparados con muchos otros países, aun así hay que tomar algunas medidas de seguridad. Tiene que tener especial atención en lugares donde hay mucha gente o que están reservados para turistas, pues los ladrones podrían llevarle la cartera u otras pertenencias. Si va a salir a bailar en la noche con sus amigos, tiene que permanecer con ellos siempre y evitar pasarse de tragos, pues esto puede ser usado por asaltantes para causarle daño. Tiene que recordar también usar el servicio de transporte oficial del aeropuerto de Bangkok si va a llegar por el mismo, pues de esta forma evitará muchos inconvenientes. No importa si el transporte es privado o público que se ofrece en el aeropuerto, lo importante es que sea de confianza. Es importante usar taxis oficiales y aún asi, deben de exigir que se ponga en marcha el taximetro y comprobar que esté a cero al empezar la carrera. Con tener un poco de vigilancia podrá asegurarse de tener un viaje a Tailandia sin incidentes desagradables.

Empacando artículos de salud para su viaje a Tailandia

Antes de viajar a Tailandia tiene que tomar en cuenta que su salud puede verse afectada si no toma las medidas de lugar. Por tanto, se recomienda que lleve con usted algunos artículos que le serán de gran ayuda en su viaje. Entre estos artículos se encuentran las medicinas que tome de manera habitual y sus recetas, por si se da el caso que hay que comprarlas en Tailandia. También tiene que llevar gafas de sol, jeringuillas en caso de que sufra de diabetes, entre otros. Su médico le dará toda la información que necesite en cuanto a las medidas de salud a tomar en cuenta cuando haga este viaje, por lo tanto se recomienda que vaya y le haga una visita lo antes posible si piensa embarcarse en este viaje. Un repelente de insectos y una crema para el sol son indispensables a la hora de hacer este tipo de viajes.

Turismo médico en Tailandia

Hay muchos turistas que usan sus viajes a Tailandia para tener acceso a servicios médicos, pues en este país se da el caso de que es muy barato conseguir este tipo de servicios. Lo que ha sucedido en Tailandia es que esto ha creado un problema, pues aunque el país se beneficiaba de ello, hay escases de médicos que están disponibles para atender a nacionales de Tailandia. Según un estudio que se hizo recientemente acerca de este tema, lo que se recomendó fue un incremento a los impuestos a los turistas que usen este tipo de servicios, para así aliviar la carga que tienen los médicos que ofrecen estos servicios. En el estudio que llevó a cabo el Instituto Nacional de Administración del Desarrollo de Tailandia se descubrió que esto afecta negativamente a la nación y es por esto que a los turistas se les recomienda abstenerse de estas prácticas, porque de un momento a otro puede que tengan inconvenientes.

Tailandia es una nación asiática que tiene muchas cosas que ofrecer a los turistas. Pero estos últimos tienen que tomar medidas de seguridad cuando vayan a lugares nocturnos por la noche o salgan a la calle. La agencia de viajes con oficinas en Tailandia Buffalo Tours es una empresa que está para ayudarle en su viaje a Tailandia y le ofrece toda la asesoría que pueda necesitar.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *