Categoría - Costa Brava

4 cosas que ver en la Costa Brava

Castillo de Pubol de Dalí

Llega el veranito y las ganas de ir a la playa y disfrutar de la costa aumentan. Sin duda, uno de las mejores opciones para disfrutar del buen tiempo es alquilar un apartamento en la Costa Brava, donde el ambiente marítimo se mezcla con el carácter rural de los pueblos más de interior. A continuación os damos 4 ideas sobre qué ver en la Costa Brava:
  • Castillo Púbol de Dalí: se trata de la ultima residencia de Dalí que fue construida por él y con muchas obras del artistas surrealista en su interior. Es un castillo-museo bastante desconocido situado en el pueblo de Púbol pero que no os podéis perder si os gusta este genial pintor.
  • Islas Medas: se trata de una de las reservas marítimas más bien conservadas de España, por lo que es una atracción especialmente interesante para los aficionados al submarinismo. Hay muchas empresas que ofrecen servicios de submarinismo con todo el equipamiento necesario.
  • Peratallada: se trata de uno de los pueblos medievales más espectaculares del Empordà, situado un poco más al interior. Además, hay muchos restaurantes de comida local que merecen la pena.
  • Playa del Cañadell: esta playita situada en Calella de Palafrugell tiene un encanto especial, ya que conserva el carácter de pueblo de pescadores que una vez fue esta localidad. En agosto está muy lleno si lo que queréis es tranquilidad.