Categoría - Tenerife

Tenerife, un paraíso turístico completo

Senderismo en Tenerife

Cada vez son más las personas que deciden descubrir Tenerife, un paraíso de playas y volcanes que se encuentra en Canarias. Durante el mes de julio, Tenerife ha visto como se ha incrementado la cantidad de turistas alojados, elevando su tasa un 5,9 % con respecto al mismo período de 2013, convirtiéndose en uno de los destinos españoles más concurridos. Si aún no has visitado la isla de Tenerife, estás perdiéndote de vivir una experiencia única e irrepetible, ya que en este lugar se mezclan varios factores que hacen de la isla, un verdadero paraíso para vacacionar.

Cuando llegues a Tenerife, ya podrás comenzar a ver toda la magnitud de este paisaje tan bello y completamente natural. En este destino de España se trabaja mucho para mantener el paisaje tal cual ha sido siempre, y eso lo podrás apreciar rápidamente, ya que la isla parece haberse estancado en el tiempo, y la mano del hombre en espacios específicos es casi inexistente, dejando lugar a que la naturaleza haga lo suyo. Tenerife se adapta a todos los tipos de turistas, ya que tiene muchas posibilidades para aquellos que llegan en búsqueda de diversión, pero también posee propuestas más que interesantes, para los que buscan un espacio de relajación y de desconexión con su vida cotidiana.

Senderismo en Tenerife

Seguir leyendo

Destinos perfectos para viajar

Costa Adeje en Tenerife

Cuando se es un viajero empedernido, probablemente ya se tiene una cadena de hoteles preferida, una compañía de alquiler de coches e incluso una aerolínea predilecta. En ocasiones, lo único que falta para salir de viaje es seleccionar el destino correcto.

Seleccionar un destino puede ser muy fácil, o muy difícil, y todo depende de las necesidades y gustos que se tengan. Es importante cuando se toma una decisión tener en cuenta si el viaje es familiar, personal, con amigos o en pareja.

El motivo del viaje también es importante. Cuando se desea ir de compras, el turismo de Andorra no tiene comparación. Los precios y la calidad de los productos que se encuentran a la venta en este principado son incomparables, y los turistas que pasan por la zona no pueden irse a casa sin la tentación de comprar.

Seguir leyendo