Categoría - Mexico

La verdadera casa del tequila

Mundo Cuervo

¿Te imaginas ir al lugar donde nace el mejor tequila mexicano? Un lugar donde puedes recorrer y conocer los impresionantes agaves, observar como es el proceso de realización de esta bebida tan tradicional en México.

Se trata de un lugar llamada justamente Tequila en Jalisco, un pueblo mágico de México, en el centro puedes visitar la iglesia de Santiago Apóstol, es seguro que encuentres un ambiente lleno de colores y armonía, que te invita a pasear y a disfrutar de calles llenas de tranquilidad.

En este pueblo se localiza “Mundo Cuervo”, un lugar que fue diseñado para que los visitantes conozcan la cultura mexicana a través de la historia y proceso de producción del tequila, cuenta con patios coloniales, jardines y fuentes llenos de tradición. Este centro recibe a turistas que lleguen por su propia cuenta y también a grupo organizados, puedes encontrar el servicio a tu medida.

Seguir leyendo

De paseo por la Ciudad de México

Mexico D.F.

Como todos sabemos, las vacaciones han llegado y seguramente estás pensando en donde pasarlas, hay demasiadas opciones, muchos destinos, muchos países, muchas ciudades … te damos una sugerencia. ¿No te gustaría conocer la Ciudad de México?

Existen diversos lugares que puedes conocer con gran tradición e historia, los típicos mariachis en Garibaldi, un buen partido de football en el Estadio en Azteca, recorrer los bares y antros de moda en el DF,  disfrutar de unos de los eventos en el jose cuervo salón , visitar el enorme Zócalo, caminar por Reforma, etc.

Seguir leyendo

Ciudad de La Paz en México

Ciudad de La Paz en Mexico

Considerada la puerta de entrada al Mar de Cortés la cálida Ciudad de La Paz es la capital del Estado Mexicano de Baja California Sur y es el centro político económico de la vida en la región. Bahía de la Santa Cruz, fue el nombre con que Hernán Cortés bautizó esta región en el año de 1535, pero fue en 1720, con llegada d los Jesuitas, cuando se formaría un asentamiento humano definitivo. La Paz es hoy por hoy un sensacional punto vacacional, que cuenta con una amplia variedad de posibilidades de diversión y entretenimiento para los turistas,  y al viajar es aconsejable solicitar una tarjeta de crédito para sentirnos más seguros y solucionar los imprevistos que nos puedan surgir.

Las paradisiacas playas de La Paz constituyen su atractivo principal, con su agua azul y gran variedad de coloridos peces, los visitantes podrán admirar las bellezas de la naturaleza disfrutando del sol, tendidos sobre la arena y contemplando el imponente Mar de Cortés. Para los más aventureros, cabe destacar que La Paz, es famosa como un lugar idóneo para practicar el buceo, pues allí se puede disfrutar de singulares arrecifes y observar la bella fauna del mar, compuesta por delfines, tiburones, ballenas y otras criaturas marinas.

Seguir leyendo