Naturaleza en estado puro: esquiar en los Alpes.

Con la llegada del invierno, la nieve se acumula en las montañas y los valles. La nieve es conocida en ciudad porque es un aspecto negativo tanto para el tráfico como para los peatones etc. Pero en plena naturaleza es un elemento que permite una gran cantidad de actividades: guerras  de bolas de nieve, hacer fotografías realmente impresionantes o la más conocida: esquíar.

Esquiando

Desde aquí os aconsejamos uno de los mejores lugares del mundo para practicar este deporte: los Alpes. Si queréis ir a lo mejor de lo mejor que esta cadena montañosa puede brindar os aconsejamos la estación de Serfaus-Fiss-Ladis. Esta estación hará las maravillas de vuestro confort, comodidad y seguridad en las pistas.

En segundo lugar está la estación de Saas Fee, ubicada en un impresionante entorno coronada en la montaña con el mismo nombre. Aquí podréis encontrar  una piscina con tratamientos acuáticos y un lugar en plena naturaleza que nos dejará indiferente. De igual manera ofrece actividades tan diversas como hacer pan casero o echar una partida en una bolera.

Si os planteais ir en enero con los más pequeños, en especial en el día mundial de la nieve (20 enero) os recomendamos que vayáis a la estación de Aletsch-Arena. En esta estación se ha preparado una fiesta especial para niños entre 4-16 años. Recibirán un pase gratuito de esquí , el alquiler del equipo gratis y  un plato de pasta por si lo anterior fuera poco.

Pero si lo que os apetece son las emociones fuertes no os podéis perder la estación de Zermatt  en Suiza. Una de sus pistas ofrece un descenso único con una pendiente de más de 65% convirtiéndose en uno de los puntos más escarpados de todos los Alpes. El desnivel supera los 250 m de altitud con una longitud de 750 m aproximadamente. Esta estación dispone de más de 360 km para descubrir las emociones más auténticas que puede brindar los Alpes. Sin duda alguna una experiencia que no puedes dejar pasar!

      

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *