Categoría - Ocio y turismo

Naturaleza en estado puro: esquiar en los Alpes.

Esquiando

Con la llegada del invierno, la nieve se acumula en las montañas y los valles. La nieve es conocida en ciudad porque es un aspecto negativo tanto para el tráfico como para los peatones etc. Pero en plena naturaleza es un elemento que permite una gran cantidad de actividades: guerras  de bolas de nieve, hacer fotografías realmente impresionantes o la más conocida: esquíar.

Esquiando

Seguir leyendo

PGA Catalunya Estadio

El PGA Catalunya Estadio ha mostrado desde su nacimiento en 1999 un afán de superación que lo ha colocado entre los campos favoritos de los apasionados al golf. No es por nada que este magnífico resort haya sido catalogado por la prestigiosa web británica, Top 100 Golf Courses, como el mejor campo de golf nacional y el tercero de la Europa continental. No es el único reconocimiento a su calidad como así lo pueden testimoniar sus otras menciones en el circuito europeo y mundial.

Se encuentra situado a cincuenta minutos de Barcelona, muy próximo a Girona y enclavado en plena costa Brava. Su propietario e impulsor del proyecto, Denis O’Brien, lo ideó con la finalidad de crear un resort de golf único y exclusivo con la máxima excelencia residencial. Su arquitectura vanguardista y en constante renovación contrasta y se equilibra con el magnífico paisaje mediterráneo. La finalidad que persigue el proyecto del PGA Catalunya es garantizar unas vacaciones inolvidables en las que los aficionados puedan disfrutar de su deporte favorito en los magníficos campos, con la absoluta garantía de mantener su privacidad y disfrutar de excelentes servicios.

Seguir leyendo