Tenerife, un paraíso turístico completo

Cada vez son más las personas que deciden descubrir Tenerife, un paraíso de playas y volcanes que se encuentra en Canarias. Durante el mes de julio, Tenerife ha visto como se ha incrementado la cantidad de turistas alojados, elevando su tasa un 5,9 % con respecto al mismo período de 2013, convirtiéndose en uno de los destinos españoles más concurridos. Si aún no has visitado la isla de Tenerife, estás perdiéndote de vivir una experiencia única e irrepetible, ya que en este lugar se mezclan varios factores que hacen de la isla, un verdadero paraíso para vacacionar.

Cuando llegues a Tenerife, ya podrás comenzar a ver toda la magnitud de este paisaje tan bello y completamente natural. En este destino de España se trabaja mucho para mantener el paisaje tal cual ha sido siempre, y eso lo podrás apreciar rápidamente, ya que la isla parece haberse estancado en el tiempo, y la mano del hombre en espacios específicos es casi inexistente, dejando lugar a que la naturaleza haga lo suyo. Tenerife se adapta a todos los tipos de turistas, ya que tiene muchas posibilidades para aquellos que llegan en búsqueda de diversión, pero también posee propuestas más que interesantes, para los que buscan un espacio de relajación y de desconexión con su vida cotidiana.

Senderismo en Tenerife

La belleza del Teide

Alejado de las playas y de los centros urbanos de la isla se encuentra una majestuosa obra de arte de la naturaleza, el volcán Teide, el más importante de España. Este volcán de 3.718 metros de altura conforma la estructura de volcanes que se encuentra dentro del Parque Nacional del Teide, y claro que cuando llegues a la isla, este punto será una visita obligatoria. La mejor forma de vivir toda la experiencia de este lugar es a través de las excursiones y senderismo en el Teide, aprovechando que la isla posee una red muy extensa de senderos correctamente señalizados por donde podrás caminar. Los mejores senderos se encuentran dentro del Parque Nacional de Teide, por lo que podrás recorrerlos a pie y dirigirte directamente hacia el volcán.

Además de los turistas comunes, a la isla también llegan personas buscando específicamente este tipo de aventuras, ya que los senderos son de los mejores del mundo y atraen mucho a los montañeros que aprecian las escaladas, los ascensos y descensos de barrancos, entre otras cosas, y todas ellas Tenerife las ofrece a montones. Los senderos ofrecen una alta dosis de ocio para cualquier amante de la naturaleza, además verás desde muy cerca paisajes y lugares únicos e irrepetibles que sólo pueden estar en Tenerife, una tierra de volcanes y enigmas que debes descubrir.

Además de todos los paisajes que ofrece esta isla tan particular y hermosa, posee una de las poblaciones más hospitalarias que puedas encontrar. Muchas personas afirman que después de haber pasado sus vacaciones en Tenerife, les gustaría mudarse y vivir permanentemente allí, lo cual es más que entendible. Esta isla es un punto turístico muy completo en todos los sentidos, ya que posee playas paradisíacas, volcanes, gastronomía, etc., en Tenerife todo es espectacular, y eso se ha visto reflejado en los índices de turistas que se acercan a conocer la isla, los cuales no paran de crecer mes a mes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada. Campo requerido *